domingo, 15 de abril de 2012

ENSEÑ-ARTE La Historia del Arte para todos.


¿DE QUÉ VA ESTE BLOG?
En este blog se desarrolla una explicación de la Historia del Arte desde sus orígenes hasta la actualidad. No obstante, sin periodicidad fija se intercalan artículos relacionados con el arte contemporáneo y las músicas del mundo. En la página inicial se recogen los cinco últimos artículos publicados. Además, puede visitar el blog de tres maneras:

• En orden cronológico de publicación. Para ello, es necesario abrir los guiones que figuran en el apartado ARCHIVO DEL BLOG, con lo que verá la fecha y el título de cada artículo.

• Por otro lado, puede visitar el blog como si se tratase de una Historia del Arte contada en orden cronológico. Para ello, vaya al apartado “TEMÁTICA” y recorra el índice que figura en él, hasta seleccionar el periodo o el estilo sobre los que desea información.

• Finalmente, si lo que desea es buscar información sobre un determinado autor vaya a la barra horizontal de menú que figura en la parte superior del blog. Haga click en la pestaña ARTISTASy de nuevo sobre la especialidad del autor por el que esté interesado. Se le abrirá un texto con todos aquellos artistas sobre los que se ha tratado en el blog. PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario