miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Qué es la competencia Digital?

4 comentarios:

  1. Tu blog me parece muy interesante. Creo que has realizado una excelente selección de materiales, entre los que se destacan los videos que tienen que ver con los temas que ocupan y preocupan a los docentes.
    Felicitaciones!!!
    Un abrazo desde Mercedes.
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola: Me encantó tu blog. Te dejo la dirección del mío para que lo recorras.
    http://todoeducativo.over-blog.es/
    Saludos desde San José.
    Isabel.-

    ResponderEliminar
  3. Marita: Varias veces he entrado a tu blog. esta buenísimo!!!!!!!!!!. Lo que más aproveché fueron los videos de escuelas IONÄ. Los descargué y los hice circular entre los miembros de mi equipo de trabajo de tecnología en Durazno. Entre todos vamos a ayudarnos a evolucionar y guiaremos a otros en estos asuntos virtuales. Si quieres comenta en mi blog en alguna entrada de tu interés. Mi dirección es: http://elbauldidactico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si algo hemos aprendido en estos trayectos es que solo se gana lo que se comparte. El baúl didáctico es un nombre muy bien seleccionado y lo visito oeriódicamente. Mi intención en lectores del siglo xxi es provocar la lectura y el análisis crítico, para dar otras posibles miradas a nuestro trabajo diario...con otros, Gracias Miguel, nos leemos!!

    ResponderEliminar